BIO

428635_514903415234491_1071768835


Nací en Venezuela un 14 de marzo, desde muy pequeña siempre tuve la inquietud por la música, al igual que la destreza, o el don musical por llamarlo de alguna manera de tocar algunos instrumentos, sin tener conocimiento de ello.

Asistí a clases de música, solfeo a la edad de 16 años pero eso la verdad no duro mucho tiempo.

Al pasar de lo años y por cosas de la vida me invitan a cantar en un grupo y les confieso que la primera sorprendida fui yo… y allí es cuando caí en cuenta que lo que mas me apasionaba era la música y es cuando decide dedicarme a ello y así llevo más de 25 años, trabajando en la música.

Reconozco que toda mi experiencia la he adquirido en las tablas y en los ya innumerables escenario en lo cuales me he presentado, en los cientos de veces que ha actuado para miles de personas, y en las ya repetidas veces que he levantado un micrófono para cantar.

He contado con la suerte de a lo largo de estos 25 años trabajar con músicos verdaderamente profesionales con pianista, bajistas, y los mejores percusionista de categoría y de una trayectoria musical impecable, he compartido tarima con cantantes profesionales y reconocidos, y ha sido para mi un verdadero honor haber compartido tantas tarimas con ellos.

Cada vez que estoy en un escenario me siento el ser humano más feliz sobre la tierra… Eso es lo que siento yo al estar en una tarima, la alegría del público es la mía propia…. Tengo la responsabilidad de dar, de transmitir alegría y felicidad a la gente en mi esta que el público  se la pase Boonbaaaaa! Genial.

Que por un instante se olviden de sus problemas, de sus miedos, del día a día, y allí estoy yo Yoraima Show, poniéndolos a bailar, a reír, a disfrutar, dándoles un trato personalizado, desde el mas pequeño hasta el más grande.

Soy una cantante que se entrega a lo que hago y lo hago con pasión

Jamás seré unos de esos tantos grupos o cantantes que se paran un una tarima y se olvidad de lo mas importante el “PUBLICO” son personas que se merece toda tu atención y respeto

Para mi hoy por hoy la música no solo mi trabajo si no también mi vida.

YORAIMA SHOW © 2016